Tips

Existen muchos estudios que demuestran que plantas, raíces y semillas comestibles tienen innumerables propiedades para la salud, el bienestar emocional y nuestra energía. Y dentro de estos beneficios hay algunos comprobados que despiertan el deseo y el vigor sexual. Los primeros afrodisíacos aparecen en la antigua Grecia y eran plantas y alimentos, conocidos como “sustancias milagrosas”.

En la actualidad conocemos una serie de plantas y condimentos que aumentan el deseo sexual en la pareja y que según se recomienda, deben incorporarse en una cena romántica.

- Nuez moscada: es una de las especias más poderosas como afrodisíaco por lo que se recomienda usarla en pequeñas cantidades.

- Canela: es de las pocas especies a las que nadie cuestiona sus poderes afrodisíacos ya sea en infusión, repostería o hasta perfumes. El solo recuerdo de su olor despierta los sentidos y alimenta los deseos de sexo.

- Pimienta: se le considera un poderoso excitante de la libido, debido a sus componentes naturales.

Mostaza: estimula los órganos sexuales. Antiguamente se empleaba como remedio contra la impotencia y para prolongar las erecciones.

Lo  importante es aprovechar los elementos naturales con los que contamos y sacarles provecho a sus ingredientes en la cocina para una próspera y fructífera relación sexual.

Related Articles

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code
module-wtblog-details