Tips

Las sagas 50 sombras de Grey y Pídeme lo que quieras, han logrado que millones de mujeres en el mundo se interesen en ampliar su conocimientos acerca del placer sexual, animándose a dar vida a sus fantasías y juego de roles, en los que el placer y la lujuria son ingredientes fundamentales.

¿Qué es BDSM? Esta sigla que como tal apareció en 1991, viene de las palabras: Bondage (amarras con un fin erótico); Disciplina (obedecer); Dominación y Sumisión (comportamiento mediante roles amo/a y sumisa/o, para un control físico y mental con un fin sexual); Sadismo (sentir placer causando dolor físico o psicológico a la pareja); y Masoquismo (goce a través del dominio que ejerce una pareja sobre la otra persona).

Todo esto se denomina sexualidad no tradicional o parafilias (del griego “para el amor”), que son comportamientos sexuales en donde el placer no está solo en la penetración, sino en otras actividades que acompañan la cópula. Parte de estas prácticas crean un ambiente altamente erótico en donde los protagonistas experimentan orgasmos que escapan a lo convencional.

Related Articles

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code
module-wtblog-details