La crema "Lluvia de Amor" de Shunga se aplica directamente en el interior de la vagina, incrementando el volúmen del área en donde se encuentra el punto G, para hacerlo más accesible; a su vez, aumenta la sensibilidad de esta zona, para brindar orgasmos más intensos.
Hold Me Tight de Shunga es un gel de estrechamiento vaginal diseñado para mujeres que deseen tonificar los músculos de la vagina, y recuperar su elasticidad y firmeza de la juventud. Este gel está formulado con ingredientes naturales certificados, reconocidos por sus propiedades astringentes, y ayuda además a mejorar la lubricación natural.
Puedes tener el secreto mejor guardado en tu cartera. Este mini vibrador pasará camuflado como tu labial favorito, y lo será, gracias a su motor silenciosos que vibra en 3 niveles de vibraciones. Ideal para llevar de viaje o al trabajo, tómate tu tiempo y regálate un momento para ti, todo al alcance de tu bolsillo.
Las balas vibradoras Soft Touch de Screaming O son pequeñas, discretas, y además poseen un motor potente y silencioso con 4 funciones de vibración; son sin duda las balas vibradoras de mejor calidad en el mercado. Elige entre sus 5 entretenidos colores: rojo, azul, rosado, morado y negro.
Formulado, para ayudar a superar inhibiciones. Aplique una pequeña cantidad del producto en el área vaginal para incrementar la sensación de una mayor estrechez del canal vaginal.Formulado en crema de rápida absorción.Efecto estimulante durante la intimidad.