Delicioso aceite comestible con efecto calor de SHUNGA, especialmente creado para ofrecer y potenciar sensaciones en las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer. Sopla suavemente el aceite en el cuerpo de tu pareja para activar su intenso efecto cálido.
Crea el ambiente perfecto con esta exquisita vela de soya y aceites naturales de Shunga, que además puedes usar para un relajante masaje íntimo. Contiene vitamina E, y entre sus ingredientes se encuentran aceites de coco, almendra, palta, sésamo, girasol y semilla de uva. Posee el tamaño perfecto para llevarla incluso en tu bolsillo a cualquier lugar.
Deleita a tu pareja con esta exquisita crema para masaje de la marca Shunga. Siente tu piel deslizarse por la de tu amante en un masaje inolvidable y con los deliciosos sabores que tenemos para ti. La crema de masaje de Shunga incluye aceites naturales de girasol, pepita de uva, palta, y canola entre otros; además contiene vitamina E, y dejará tu piel...
Vela hecha a base de aceites 100% naturales. Produce una sensación de exquisita tibieza al hacer el masaje dejando la piel suave y sedosa; sin obstruir los poros. Puede usarse tanto para perfumar el ambiente como aceite deslizante para un masaje íntimo.
Combina el juego erótico con el romance gracias a esta exquisita pintura corporal comestible de Shunga. Despierta al artista que hay en ti y deja volar tu imaginación.
El Kit Secretos de la Geisha de Shunga es una elegante selección de productos de la marca, en un tamaño ideal para llevar a todas partes. Es perfecto para una escapada romántica, y puede ser un regalo diferente y entretenido.
Deja que el amor fluya desde tus manos, con el aceite masajeador de Kamasutra. Toca a tu pareja con estas combinación de aceites esenciales, especialmente diseñados con atractivas fragancias y un poderoso efecto que te llevará directo al placer.
Aceite de masaje Shunga hecho 100% con ingredientes orgánicos certificados. Disfruta el placer de dar o recibir un masaje sensual con este exquisito aceite que además podrás saborear. Contiene vitamina E, y entre sus ingredientes se encuentran aceites de girasol, canola, palta, sésamo, y semilla de uva.